POLÍTICA DE CAMBIOS y GARANTÍA
CAMBIOS
Para nosotras es muy importante que quedes conforme con tu compra, por lo que, si quieres hacer cambios de tus productos, éste se puede solicitar dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. Por un tema de higiene NO se aceptan cambios para aros.
Para poder cambiar tu producto, deberás presentar tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de La Marqueza, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.
No aplican cambios ni devoluciones en Joyas Personalizadas Grabadas.
GARANTÍA
La Garantía es válida dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido el producto sólo presentando el ticket de cambio, boleta o número de pedido web.
Puedes acceder a la garantía siempre que tu producto solo presentara fallas o defectos de fábrica y puedes optar a una de estas opciones:
1) Cambio del producto.
2) Reparación del Producto.
Ésta NO aplica en el caso que sea por desgaste por uso y cuidados inadecuados, caídas, golpes, tirones etc.